El acojone de Iñaki López ante la respuesta de Inda a los insultos de Iglesias

Iñaki López, que tibiamente trató de frenar el ataque de Pablo Iglesias a Eduardo Inda en ‘laSexta Noche’ del 23 de marzo de 2019, estaba literalmente acojonado ante la reacción del director de Okdiario al que no se le iba a pasar de largo la oportunidad de responder al líder de Podemos después de la entrevista plagada de insultos hacia el periodista.

En cuanto el presentador llegó al plató de laSexta y llegó el turno de Inda para intervenir, este quiso agradecer que, aunque de aquella manera, López intentase cortar la invectiva de Iglesias contra el periodista de Okdiario:

Se he había olvidado darte antes las gracias por haberme defendido de las injurias y de las calumnias del chico de los recados de Nicolás Maduro.

El moderador de ‘laSexta Noche’, con evidente incomodidad, saltaba:

Bueno, no quiero entrar en ese debate…

Inda insistía:

Bueno, pero yo te quiero dar las gracias.

López repetía:

No hace falta.

E Inda remataba:

Pero si me injurian y me calumnian y tú me defiendes te tengo que dar las gracias.

Y ojo a la justificación del presentador de ‘laSexta Noche’:

No lo hago ni siquiera porque trabajemos juntos, sino porque me parece que hay que respetar el trabajo de un periodista y que si un periodista está faltando a la verdad existen, afortunadamente, en este país sistemas para denunciarlo.

El director de Okdiario le recordaba un dato esencial:

Hay un problema, que Pablo Iglesias me ha metido seis o siete querellas y ¿sabes cuántas ha perdido? Todas, pagadas con dinero público, para intentar amordazarme.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído