A ‘la Sultana’ le tienen un aprecio desorbitado en VOX: «¡Susana, contigo empezó todo!»

Se lo pusieron a huevo a Iván Espinosa de los Monteros en Telecinco este 25 de marzo de 2019. A él, o a cualquiera que entrase en antena después de una entrevista a Susana Díaz. La ‘Sultana’ va cuesta abajo y sin frenos, y su estrepitosa derrota en las elecciones andaluzas del pasado mes de diciembre de 2018 correspondieron con el tremendo auge del partido VOX. Espinosa de los Monteros se burla de Montero: «La Yoko Ono, la Marquesa de Galapagar, merece todo nuestro cariño por su contribución a la destrucción de Podemos». 

De modo que cuando Ana Rosa Quintana dio paso al vicesecretario Iván Espinosa de los Monteros (VOX), se frotó las manos el político y comenzó el ataque formidable:

Me he divertido muchísimo con la entrevista a Susana Díaz. Ha sido divertidísima. Hombre, un poco triste ver cómo una figura política ha podido encoger y empequeñecer tanto… Por otro lado, en VOX le tenemos tanto cariño a Susana Díaz. Piense que para nosotros es como lo que dijo Piqué: ¡Susana, contigo empezó todo!

Además ha acertado en muchas cosas, como que lo que pasó en Andalucía puede pasar en España, y yo creo que sí va a pasar. Y yo le doy un mensaje de ánimo y de esperanza a Susana: vamos a contribuir de una manera decisiva a que su futuro político se rehabilite. Ahora cuando echemos a Pedro Sánchez del Gobierno, el PSOE tendrá que buscar una nueva lideresa o líder, y Susana ahí tendrá un gran papel sustituyendo a su querido Pedro Sánchez cuando le derrotemos ahora en el 28-A.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido