Política en Castilla y León

Puente vuelve a enfrentar a Valladolid con el resto de Castilla y León

El Alcalde de Valladolid ha vuelto a generar polémica apuntando de nuevo a la capital, Valladolid, como único eje de inversiones viable de la Comunidad

Puente vuelve a enfrentar a Valladolid con el resto de Castilla y León
Óscar Puente. FB

De nuevo ha abierto «la caja de los truenos» el alcalde de la capital Vallisoletana, apuntando a Valladolid como el único eje de inversión capaz de solucionar los problemas en la comunidad y ha planteado que «Valladolid es la única ciudad que puede concentrar población» .

Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, se han apresurado a censurar las afirmaciones de Puente, puesto que «desde el PP vemos peligrosos los comentarios de Puente pues, si esa forma de pensar se traslada más arriba, a Madrid, los de la capital de España podrían pensar lo mismo y dejar a Valladolid sin inversiones. «Por eso le pedimos que si realmente piensa eso, le reclame inmediatamente el soterramiento a Pedro Sanchez».

Igualmente, desde el PP aseguran que «Su afán de protagonismo es obsesivo y es capaz de jorobar a su candidato regional con tal de aparecer en los medios de comunicación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído