Política en Castilla y León

Mañueco pide a Tudanca que aclare su modelo de Comunidad

"Tudanca tiene que decir si está a favor o en contra de Puente", asegura el presidente del PP de Castilla y León

Mañueco pide a Tudanca que aclare su modelo de Comunidad
Mañueco con Sánchez de Vega La Gaceta de Salamanca

La «caja de los truenos» abierta ayer por el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, volviendo a generar la polémica respecto a las inversiones que deben de llegar a la Comunidad, toma fuerza y es el presidente popular el que ha recogido el testigo, poniendo contra las cuerdas a Tudanca y exigiéndole que aclare la posición del PSOE en Castilla y León en este tema.

Las heridas se han reabierto y ya son varios los «varones» socialistas que han «puesto el grito en el cielo» por las inoportunas declaraciones de Puente.

«Tudanca tiene que rectificar a Puente, tiene que decir si está a favor o en contra de Puente», ha exigido Fernández Mañueco, quien ha señalado que la propuesta del PP está «bien clara» y pasa por un Gobierno «integrador» entre las ciudades y el medio rural.

«No se puede estar en misa y repicando, el señor Tudanca tiene que abandonar su silencio y rectificar a Puente», ha insistido.

Así, Fernández Mañueco ha garantizado que el PP ofrecerá propuestas de «futuro» para todas las ciudades, «empezando por Valladolid, que es la más grande, y acabando por el municipio más pequeño de la Comunidad Autónoma».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído