El nuevo concursante de ‘Supervivientes’ al que Isabel Pantoja le podrá cocinar su famoso pollo

A pocas semanas del comienzo de Supervivientes 2019, Telecinco ultima cada detalle y concursante (‘Supervivientes 2019’ o el posible hundimiento de Paolo Vasile: Concursantes oficiales y otros que han salido huyendo).

Desde la cadena han optado por dosificar la información al milímetro, una estrategia que, en ocasiones, no es tan fiable como parece (Isabel Pantoja fichaje bomba para ‘Supervivientes’ 2019).

Aunque este 3 de abril de 2019 amaneció con la revista Semana dando el bombazo de la participación de Isabel Pantoja a razón de 80.000 euros semanales, ya hay un nuevo concursante confirmado que acompañará a la tonadillera y podrá probar su famoso pollo a la Pantoja.

Este próximo 4 de abril de 2019, durante la gala de ‘GH DÚO’ se anunciará un nuevo concursante del reality, previsiblemente del que aquí se habla.

Se trata de Alejandro Robles, un joven malagueño de 26 años conocido por su paso por Factor X y su temazo ‘Cómeme el donut’. El vídeo de la actuación ya tiene casi 4 millones de visualizaciones en Youtube.  –¿Sabes cuánto cobrará Isabel Pantoja como nueva concursante de ‘Supervivientes’?–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído