MENTIRAS AL AIRE

Santi Abascal estalla y emite un demoledor vídeo contra Ferreras y la manipulación de laSexta

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha estallado este jueves 15 de noviembre de 2018 harto por lo que estaba viendo en Al Rojo Vivo de laSexta.

El líder de la formación derechista ha comentado en su Facebook a sus miles de seguidores:

  «Os vamos a mostrar un ejemplo práctico de manipulación de La Sexta que se ha producido ahora mismo (lo que han emitido es la parte donde se ve el logo de La Sexta)».

En el vídeo se puede comprobar una información absolutamente sesgada y manipulada por parte de los editores y presentadora de Al Rojo Vivo que hacía mención al último mitin de VOX en Murcia.

La información ofrecida en el programa de Antonio García Ferreras se centraba en unas declaraciones de Abascal durante un acto que, según el vídeo emitido por la segunda cadena de Atresmedia, sugerían que animaba a los simpatizantes congregados en el mitin a salir a «luchar» contra quienes protestaban contra VOX en las inmediaciones del acto.

El Al Rojo Vivo de Ferreras llegaba incluso a hablar de «amenazas» de Santiago Abascal y, ciertamente, escuchando las declaraciones del líder de VOX fácilmente podría deducirse que así era… pero nada más lejos de la realidad:

Abascal ha emitido el contenido total de sus palabras durante el acto y deja muy claro que se trata de una broma, que no quiere que nadie «pase por encima de nadie».

Es más, de manera clarividente, pide a «algún medio de comunicación» que luego no vaya a sacar que su partido amenaza… y así lo ha hecho laSexta, esa cadena que permite ataques a la bandera de España por culpa de Atresmedia que mantiene una pésima política informativa gracias a Javier Bardají, director general de televisión del grupo y militante confeso de Ciudadanos y principal vocero de la propaganda de Podemos e independentistas y a la colaboración del consejero delegado de Atresmedia TelevisiónSilvio González.

Abascal concluye su post pidiendo ayuda: «Os pido que compartáis el vídeo para que todos los españoles conozcan la manipulación que hacen los medios sobre VOX».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído