El vídeo de este gato volviéndose loco en una habitación llena de papel higiénico se hace viral

Si no lo ves no lo crees.-Los gatos generalmente adoran tirar cosas, arañar el sofá favorito del dueño y… el papel higiénico. A Pusic, nuestro protagonista de hoy, le gusta tanto que sus dueños han decidido sorprenderlo con 100 rollos tirados por el salón. Afortunadamente, pusieron una cámara, para que todos pudiéramos ver hasta qué punto perdió la cabeza, según recoge sq y comparte Paula Dumas para PD.

Rápidamente se ha hecho viral.-Pusic vive con una joven pareja bielorrusa. En diciembre de 2014, volvían a casa después de un viaje cuando se encontraron una caja en la que había un gatito dentro, que maullaba sin parar y no abría los ojos. Se lo quedaron y le cuidaron.

Ha llamado mucho la atención de las redes sociales.-Con el tiempo, el gato se curó y se convirtió en todo un miembro de la familia. Le llamaron Pusic, y creció hasta convertirse en un gato fuerte, curioso e inteligente. Ahora adora a su familia, y les demuestra su cariño lamiendo sus caras y abrazándoles incluso.

Lo curioso siempre es destacable.-Después de que la pareja publicara un vídeo de los mimos del gato, Pusic se convirtio en una celebridad en Internet. Sus fotos y vídeos tienen más de 100 millones de visitas en Youtube, Instagram y Facebook, y no paran de aumentar.
Patrocinados

Las redes tienen este poder.- Aunque Pusic vive en un apartamento, su familia ocasionalmente le pone un arnés y le lleva de paseo si hace buen tiempo. No pueden evitar consentirle. «Siempre le hacemos juguetes nuevos, le interesan mucho. También tiene un hermanito humano que nació en Diciembre de 2016. Juegan juntos y se divierten mucho», han contado.

«Descubrimos que a Pusic le apasiona el papel higiénico desde pequeño. Le encanta jugar con él, pero no le animamos a ello, ya que intentamos tener la casa limpia y tiene muchos juguetes. Pero decidimos dejarle recordar su juventud y le dimos todo el papel que pueda desear. Cubrimos la habitación entera y grabamos su reacción.»

«Ya que tenemos un niño pequeño en casa, tuvo que ser rápido. Decoramos la habitación mientras el niño dormía de día y lo tuvimos hecho en 2 horas antes de que se despertara», han relatado. «Pusic pasó un total de 30 minutos en la habitación. Al principio no sabía qué pensar, y se nota en el vídeo. Luego empezó a buscar algo bajo el papel, como hacen los gatos, caminando lentamente»… Y entonces comenzó la diversión.

Como todo viral ha sido imparable en sus primeras horas.-Cuando el gato terminó de jugar y el niño se despertó, hubo que recoger y dejar entrar aire fresco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído