Monegal salta ante el masaje que ‘laSexta Noche’ le hace a Pedro Sánchez

Ferrán Monegal, avezado crítico de televisión, se quedó sorprendido durante ‘laSexta Noche’ del 27 de abril de 2019 ante la elección de cortes de los políticos cabeza de partido que se presentan este 28 de abril de 2019 para ser el próximo presidente del Gobierno de España –Un desatado Monegal pone a parir a Buenafuente por vendido y mercenario de la TV3 para disgusto de Julia Otero, que intenta detenerlo-.

Especialmente le llamó la atención el corte elegido para ilustrar la evolución y el cambio físico de Pedro Sánchez. La pieza elegida fue al hoy presidente y candidato socialista charlando con un joven con síndrome de down y al que, amablemente, prometía quedar con él para echar un partido de baloncesto –A los fans de Sánchez y su ‘Manual’ les revientan las risotadas de Inda y Marhuenda: «¡Desde que lo leí tengo pesadillas por las noches!»-.

Monegal, vivo como una centella, preguntó por la persona responsable de elegir los cortes, concretamente por el de Pedro Sánchez:

Un segundo, análisis crítico, ¿quién ha elegido los cortes? La persona que ha elegido los cortes, hombre, poner a Sánchez con una persona con síndrome de down es muy bonito.

Andrea Ropero, que reconoció haber sido la autora de la pieza, trató de excusarse malamente –‘La Sexta Noche’: Andrea Ropero lo peta en Instagram con esta inesperada foto-:

Esto se lo explico yo. Eso lo cogí porque de Pedro Sánchez no tenía aquí debate y ese momento me pareció peculiar porque en plena campaña electoral le prometió a un joven quedar para jugar una pachanga.

Monegal, fiel a su estilo de soltar la piedra crítica con guante de seda, remachaba:

Sí, él como político queda como un tío muy guay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído