VÍDEO VIRAL

Este enorme y feroz tiburón blanco horroriza a dos pescadores al atacar su bolsa con carnada

Un pescador comercial y su novia se sorprendieron cuando, en los Cayos de Florida, EE.UU., un gigantesco tiburón blanco saltó del agua para acometer a mordidas la bolsa con carnada que colgaba de la parte posterior de su bote, según rt.

De acuerdo con el capitán de la embarcación, Carter Bates, se encontraban cerca de Summerland Key este martes, cuando el escualo, de entre 4,5 y 5 metros de largo, salió del agua para morder la bolsa y comer su contenido. La novia de Bates, Suzy Gumbo, se apresuró a filmar el impresionante evento y luego publicó el video en su cuenta de Facebook, donde para el momento de publicación de este artículo ha tenido más de 200.000 reproducciones y ha sido compartido más de 3.100 veces.

«Oh, Dios mío», se escucha a Grumbo repetir en el video. «Desde luego, nunca antes había visto algo así», comentó la mujer al Miami Herald.

Bates, por su parte, le contó al periódico que el ‘monstruoso’ pez estuvo rodeando el bote durante horas antes de centrar su atención en la bolsa. «Cuando lo tienes ahí, justo ahí, es como un poco intimidante, pero al mismo tiempo increíble, porque es una criatura que probablemente nunca jamás vuelva a ver», dijo a NBC Miami.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído