Mathew Borges; decapitó a un compañero cuando tenía 15 años, dos años después es juzgado como adulto

El juicio en contra de Mathew Borges, un adolescente acusado de decapitar a un compañero de la escuela secundaria, comenzó el lunes. El acusado tenía 15 años cuando cometió el crimen, ahora, a la edad de casi 18, será juzgado como adulto ante un jurado en el Tribunal Superior de Salem, Massachusetts, según infobae.

Borges está acusado del asesinato de Lee Manuel Viloria-Paulino, un compañero de clase en Lawrence. Lo decapitó y cortó sus manos tras acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su novia, lo que provocó la ruptura de la pareja.

El cadáver de Viloria-Paulino fue encontrado el 1 de diciembre de 2016, a orillas del río Merrimack, en Lawrence. Fue visto con vida por última vez el 18 de noviembre de ese año, cuando Borges le dijo a la policía que habían ido a fumar marihuana juntos y de ahí se habían separado.

De acuerdo el fiscal Jay Gubitose, el acusado habría apuñalado a su víctima hasta la muerte y luego le habría cortado la cabeza y las manos para que no pudiera ser identificado.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido