Risto consigue reventar la paciencia de Monedero mandándole unos mariachis a sus clases de universidad

El cofundador de Podemos está que echa las muelas porque cierto programa revoltosillo de la TV, el de Risto Mejide, le envió unos mariachis a la universidad.
«Se cree con derecho a interrumpir mis clases», bramó el podemita en el programa que va a continuación del de Risto en Cuatro, el de Carme Chaparro.–Risto y Monedero, ‘a mamporros’ en Cuatro: «¡A mí no se me llama mentiroso!»–.

¿Es un polvorín Mediaset o es otro show de la factoría Paolo Vasile?Recordemos que el capo del grupo mediático permite el acoso de reporteros de Mejide, de ‘Todo es mentira’, a colaboradores de la casa, como Inda, Bustos, Arcadi…cuando estos van al programa de Ana Rosa Quintana.–Mejide y Carme Chaparro no se soportan: la presentadora abronca al publicista por tratar mal a Monedero–.

Ahora, Monedero es causa y disputa de las hostilidades entre ‘TEM’ y ‘Cuatro al día’, como escenificó Chaparro en la tarde de este 6 de mayo de 2019 cuando le cantó las 40 al publicista.–Risto Mejide deja con el culo al aire a Monedero: «Ten la decencia…»–.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído