Hermann Tertsch destroza a un escriba de El País rebatiendo su último bulo

Hermann Tertsch no va a dejar pasar una trola, por muy nimia que sea, a los medios de comunicación, muy en especial a los de la izquierda, aunque también tiene en el punto de mira a periodistas mediotínticos como es el caso de Carlos Dávila, en la cadena COPE Hermann Tertsch se despide de sus lectores de ABC confesando la verdadera razón por la que se va con Vox-.

El número tres de Vox, preguntado sobre una información de El País sobre el cabeza de lista a las elecciones europeas, Jorge Buxadé, fue claro y conciso –Hermann Tertsch acribilla al bocazas de Cintora por su ataque a Amancio Ortega: «Este enano moral es el campeón de la envidia»-:

Es muy preocupante que se mienta abiertamente desde medios de izquierdas de una manera tan absolutamente descarada, inmoral y sin escrúpulos , vamos, utilizando los baremos morales del presidente del Gobierno que tenemos en estos momentos. Creo que lo hemos visto en la COPE y lo hemos visto en todas partes y en El País de forma muy relevante.

 

Personaliza ya en el caso del redactor de El País –Santiago Abascal responde al último ataque de El País esgrimiendo el dato más humillante para el diario de PRISA-:

Con Miguel González lo hemos visto de una manera muy relevante y vamos a ser personales ya que aquí hablamos de él. El está diciendo de Jorge Buxadé que es un falangista en el Parlamento Europeo. Eso es mentira, eso es mentira, como es una mentira que Santiago Abascal haya pedido ir con pistola al Congreso. Es una puñetera mentira.

 

El periodista de ABC, ahora en excedencia durante su reto político, le mete un último palo a El País recordando una verdad amarga –Abascal no se muerde la lengua y califica a laSexta «de poco decente» y manda un mensaje que hiela a Rosa María Mateo (TVE)-:

Es una falsedad. Al señor Buxadé, por la misma razón que se dice que va un falangista al Parlamento Europeo, me podrían decir a mí que va un comunista al Parlamento Europeo porque hace 40 años o 42 yo militaba en las Juventudes Comunistas y eso no lo dice nadie porque les parece que no es tan indigno. Pues a mí me parece mucho más indigno haber sido comunista como lo fui yo a haber sido falangista hace 20 años y yo fui comunista hace 40 años.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido