Esta mujer empuja brutalmente a un anciano de 74 años en un autobús en Las Vegas y lo mata

La Policía de Las Vegas busca a las personas que estaban en un autobús público de Las Vegas (Nevada, EEUU) el pasado 21 de marzo, cuando una mujer empujó a un hombre de 74 años y le echó del vehículo, según elperiodico

La policía ha hecho públicas este miércoles las imágenes del vídeo de seguridad del vehículo, en que se puede ver con claridad cómo la mujer empuja con violencia al hombre, que se cae al exterior del autobús.

La víctima, identificada como Serge Fournier, se golpeó la cabeza en un banco y, según la oficina del forense, falleció el 23 de abril, tras un mes hospitalizado, por las lesiones del empujón mortal.

Discusión

Al parecer, y según las autoridades, la agresora, Cadesha Bishop, de 25 años, discute con los pasajeros y la víctima le dice que sea más amable. Tras estas palabras, la mujer, que viajaba con su hijo, deja pasar al hombre y le empuja con tal virulencia que el hombre no tiene tiempo de reaccionar y se cae de bruces con el andador y todo, golpeándose contra la acera y con un banco que hay en la parada.

La agresora fue detenida el 6 de mayo acusada de asesinato.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído