Los gestos de los políticos que nos indican si dicen la verdad o mienten

Tras las jornada electoral, nuestros políticos son los completos protagonistas. Por eso, hoy traemos una lista con los 10 gestos que nos dejan entrever si los líderes elegidos mienten o dicen la verdad. –Paolo Vasile ‘pasa’ de las elecciones del 26 de mayo y no programa especiales en Mediaset–

1. El lenguaje corporal habla por sí solo, por lo que si ves a un político levantar un hombro antes que el otro, preocupate… algo oculta.

2. Juntar las puntas de los dedos a nivel bajo denota seguridad. A nivel más alto, este gesto expresa supremacía.

3. Ponerse la mano en el pecho es símbolo de necesidad de que le crean.

4. Si ves a algún líder decir la palabra ‘sí’ y no afirmar con la cabeza al mismo tiempo, está teniendo una conducta de improvisación de una mentira. ¡Mucho cuidado!

5. Si al contestar una pregunta lo hace de inmediato, es muy probable que mienta, pues cuando respondemos solemos meditar o intentar recordar lo que vamos a decir.

 
 
 

6. Si ves que se frota los dedos entrelazados unos con otros, esto expresa nerviosismo.

7. Si los pulgares en esa misma posición miran hacia arriba es una señal positiva, pues demuestra seguridad en uno mismo.

8. Si ves a un político abrir los brazos con la palma de las manoscompletamente abierta, no creas que es casual. Ellos están bien asesorados y quieren parecer transparentes.

9. Levantar un brazo por encima de una multitud es un símbolo desafiante.

10. En cuanto a la postura del cuerpo, en un debate, por ejemplo, los líderes tienen una curiosa tendencia a igualar sus posturas cuando están de acuerdo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido