Griso y Castillón se hartan de las manipulaciones mediáticas contra Fran Rivera

Susanna Griso y Albert Castillón se han hartado de las burdas manipulaciones a las que se ha visto sometido Fran Rivera después de su intervención en ‘Espejo Público‘ (Antena 3) el 29 de mayo de 2019 opinando sobre el caso de la trabajadora de la fábrica de Iveco que se suicidó a consecuencia de un vídeo sexual que, supuestamente, envió su expareja a empleados de la fábrica y que, de rebote, llegó a su propio marido –‘El Quilombo’ apoya a Fran Rivera: «Las feministas progres olvidan el vídeo que grabó el PSOE para acabar con Pedrojota»-.

Este 30 de mayo de 2019, el tema seguía candente y la presentadora del programa de la primera cadena de Atresmedia junto con el colaborador Castillón se ponían del lado del diestro –Fran Rivera aconseja a las chicas que se cuiden de enviar vídeos sexuales para evitar disgustos y la turba feminista se abalanza a desearle la muerte-.

Griso aclaraba que:

A Fran Rivera creo que no se le ha sabido interpretar porque la gente opina sin escuchar y sin ver el contexto de toda la conversación. Lo que ayer trató de decir Fran Rivera es que hay muchas chavalas que en los institutos lo están pasando mal por vídeos como este y que, evidentemente, hay que contarles que este tipo de vídeos no se deben de difundir.

 

Albert Castillón rompía una lanza a favor del diestro –Buenafuente se pone el primero en la turba feminista para cornear a Fran Rivera: «Piensa con el rabo»-:

Puedo entender que alguien en Twitter coja una frase fuera de contexto y arme el lío, eso nos pasará siempre, pero que lo haga la agencia Europa Press y la mayoría de digitales de este país no lo entiendo. Que se vean primero el vídeo y luego que titulen, porque han hecho un daño a Fran tremendo. Fue trending tópic durante todo el día cuando lo que en realidad hizo fue masacrar al salvaje que difundió el vídeo. ¡Que lo vean primero y que luego opinen.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido