El Quilombo: «La autocrítica del leninista Iglesias se escribe a machetazos de piolet»

Periodista Digital emite ‘El Quilombo’, un programa en directo por streaming y que puede verse cada día de 10 h a 11.30 h. Este 6 de junio de 2019, con los ecos de la penúltima purga en la formación de Pablo Iglesias, Luis Balcarce no dejará con dudas a nadie porque ‘El Quilombo’ es una tertulia desenfadada, que implanta un modo diferente de contar las noticias, con un lenguaje claro y sin complejos. Periodista Digital en estado puro.

El último en caer ha sido Pablo Echenique, y no contento con purgarle, Pablo Iglesias se ha dedicado a hacer bromitas en Twitter, un meme que él mismo acabó por borrar y que explica a la perfección los vientos que soplan por Podemos.

‘El Extintor’ de J.F. Lamata completará el programa, trayendo lo mejor de los medios; Roberto Marbán aportará sus cosas televisivas que solo él observa desde ‘El Burladero’ más mediático, y los tertulianos debatirán sobre otros temas de interés de este 6 de junio de 2019. Teresa Gómez, periodista de OKDiario y Pilar Castellanos, presidenta de Sociedad Civil Catalana en Madrid.  

Además, entrevistamos al experimentado periodista Miguel Platón. 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido