El Quilombo: «La autocrítica del leninista Iglesias se escribe a machetazos de piolet»

Periodista Digital emite ‘El Quilombo’, un programa en directo por streaming y que puede verse cada día de 10 h a 11.30 h. Este 6 de junio de 2019, con los ecos de la penúltima purga en la formación de Pablo Iglesias, Luis Balcarce no dejará con dudas a nadie porque ‘El Quilombo’ es una tertulia desenfadada, que implanta un modo diferente de contar las noticias, con un lenguaje claro y sin complejos. Periodista Digital en estado puro.

El último en caer ha sido Pablo Echenique, y no contento con purgarle, Pablo Iglesias se ha dedicado a hacer bromitas en Twitter, un meme que él mismo acabó por borrar y que explica a la perfección los vientos que soplan por Podemos.

‘El Extintor’ de J.F. Lamata completará el programa, trayendo lo mejor de los medios; Roberto Marbán aportará sus cosas televisivas que solo él observa desde ‘El Burladero’ más mediático, y los tertulianos debatirán sobre otros temas de interés de este 6 de junio de 2019. Teresa Gómez, periodista de OKDiario y Pilar Castellanos, presidenta de Sociedad Civil Catalana en Madrid.

Además, entrevistamos al experimentado periodista Miguel Platón.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído