Angélica Rubio se envenena con la pérdida de poder local de la izquierda y lo paga con Eduardo Inda

Es el espectáculo de cada sábado en ‘laSexta Noche’. Los tertulianos de la facción izquierda tienen bula papal, es decir de Iñaki López, para arremeter contra los del otro bando, el de los conservadores. En el programa del 8 de junio de 2019 se produjo un momento tenso entre Angélica Rubio y Eduardo Inda a raíz de la rabia y envenenamiento de la primera por el hecho de que la izquierda pierda poder municipal y autonómico como si el director de Okdiario fuera responsable de ese llamado «pacto de perdedores» –Inda provoca el acojone del presentador de ‘laSexta Noche’ en su respuesta a los insultos de Iglesias-.

Rubio comenzaba así su alegato –Broncazo de los buenos de Inda a Angélica Rubio por defender las actitudes machistas del macho alfa de Podemos-:

Al hilo de lo que ha dicho Eduardo Inda, quiero decir una cosa porque creo que la coherencia es importante. Yo aquí he escuchado y está grabado como mis compañeros decían que la moción de censura era legal pero ilegítima y yo defendía que en los sistemas parlamentarios las mayorías en democracia es lo que manda y por tanto yo decía que la moción de censura es legal y legítima y que por tanto también es legal y legítimo el Gobierno de Andalucía. Otros no lo decían, otros decían que la moción de censura era legal, pero ilegítima y luego se callaron la boca….

 

Inda saltaba para que Rubio se dejase de tirar la piedra y esconder la mano no dando nombres –Una bloguera se harta del tutelaje feminista de Angélica Rubio: «Desde Franco no recibíamos tantas órdenes, eres una dictadora»-:

Sí, lo dije yo.

 

La de El Plural y exasesora de Zapatero seguía con la matraca –Angelica Rubio, la exjefa de prensa de ZP, insinúa que Inda se ‘chuta’ y el periodista estalla como nunca-:

Ahora, que van en coaliciones de perdedores, os calláis y lo aplaudís. ¿Cómo tienes la caradura de reprochar nada cuando tú has demonizado las mayorías parlamentarias? ¿Pero cómo tienes esa cara? ¿Pero cómo tienes esa cara tan dura? Después de lo que dijiste hay que tener mucha caradura.

 

El de Okdiario se hartaba del insulto permanente de Rubio y le daba un toque a un inane Iñaki López –El contundente zasca que le calzan a Iñaki López por ir de sobrado en Twitter:

Vamos a ver, me está insultando, me está llamando caradura.

 

Y el moderador, lejos de reconvenir a la tertuliana, soltaba:

Bueno, Eduardo, es en el fragor del debate.

 

Pero Inda tenía claro que esa explicación no le alcanzaba:

Nada, que me insulte, doble rasero, pero yo no la voy a llamar caradura.

 

Todavía López se permitía, antes de conceder que había que rebajar el tono del debate, una última gracieta centrándole el balón a Rubio –Monegal deja en evidencia a la ‘partenaire’ de Iñaki López por su masaje a Pedro Sánchez-:

¿Qué le decimos a Eduardo en estos casos?

 

Y la de El Plural soltaba su ‘chiste’:

¡Qué se tranquilice, que no pasa nada, a ver si vamos a tener que traer un desfibrilador!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído