MOMENTO DE TENSIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Cuesta vapulea a Juan Segovia y la presentadora acude al rescate del socialista: «Carlos, hasta aquí»

"Te quedas solo para insultar"

Terrible bronca que se ha vivido este 22 de agosto de 2019 en el plató de ‘Espejo Público’ (Antena 3). Todo comenzaba con el debate sobre el adoctrinamiento de las aulas que se está viviendo en Cataluña.

Según el socialista Juan Segovia «no existen grandes problemas de convivencia entre el castellano y catalán», alegando que «luego uno pisa aquello y no percibe esos problemas». Ante esta afirmación, Carlos Cuesta le replicaba que «cuando una familia no tiene recursos se tiene que ir a Andorra porque allí puede ser educado en castellano».

Juan Segovia se lanzaba al ataque del periodista arremetiendo duramente contra él y enzarzándose en una acalorada bronca:

Juan Segovia: Cuando uno pisa aquello se da cuenta que estos dos idiomas conviven con normalidad.

Carlos Cuesta: ¿Quién os ha dicho esto ERC o JxCat?

Juan Segovia: No se puede pervertir permanentemente los debates de esta manera, es absurdo. Yo también podría decirte que hablas al dictado del PP.

Carlos Cuesta:  Sería mentira.

Juan Segovia: Como lo que tú haces conmigo.

Sorprendentemente, la presentadora Lorena García intervenía a favor del socialista sin dejar que Cuesta respondiera a los ataques:

Lorena García: Carlos, hasta aquí.

Un elegante Carlos Cuesta contestaba sin la necesidad de entrar en descalificaciones personales: «Te quedas solo para insultar»

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído