EL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL ESTARÁ EN LA MESA DEL CONGRESO

A la podemita Fallarás se le indigesta la comida hasta el vómito pero se tendrá que ‘tragar’ a los de VOX en la Mesa del Congreso

"O sea, el fascismo y la violencia se instalan en el órgano rector del Congreso, en lo más alto de nuestras instituciones"

A la podemita Fallarás se le indigesta la comida hasta el vómito pero se tendrá que 'tragar' a los de VOX en la Mesa del Congreso

Finalmente VOX tendrá representación en la Mesa del Congreso después de que se haya truncado el intento de formar un cordón sanitario al partido. A la izquierda le ha salido mal la jugada y gracias a sus propios votos, las 52 papeletas de VOX, han permitido su presencia en la mesa. De esta manera, la formación de Santiago Abascal ha conseguido una vicepresidencia, la cuarta, para el diputado Ignacio Gil Lázaro.

Esta noticia le ha sentado muy mal a la periodista Cristina Fallarás que a través de Twitter ha arremetido duramente contra VOX a los que ha tildado como «fascistas» y «violentos» entre otros calificativos.

Fallarás también ha lanzado un recado a Íñigo Errejón después de que este asegurara que la posición de VOX en la mesa es «legítima». Por ello, la podemita le ha acusado de «justificar el fascismo».

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído