La esposa de Felipe VI, volcada en las ocupaciones oficiales

La Reina Letizia se enroca ante la prensa y evita hablar del ‘caso Urdangarín’

Silencio total y normalidad ante el nuevo tsunami que afecta a la Familia Real

La Reina Letizia se enroca ante la prensa y evita hablar del 'caso Urdangarín'
La Reina Letizia PD

La reina Letizia pasa de la polémica que sacude a la Familia Real.

En pleno tsunami por la publicación de las imagenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, Letizia continúa cumpliendo con su agenda oficial.

Los Reyes de España inauguraban el 19 de enero de 2022 la Feria Internacional de Turismo intentado mantenerse al margen del posible divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Posteriormente, la reina reaparecía en solitario presidiendo la tradicional reunión de trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), un tema en el que está especialmente volcada.

Un acto de claro corte profesional para el que la Reina se puso ‘su uniforme de trabajo’ favorito, uno de los trajes que conforman su colección y que cada vez luce más a menudo, ‘desterrando’ las faldas en este tipo de reuniones, en los que opta por el ‘look work’ del que ya es toda una maestra.

Un outfit ideal para la oficina en el que todo el protagonismo se ha centrado en su aplaudido traje de Bimba y Lola, que ha lucido por tercera vez.

En color gris azulado, la chaqueta es de corte oversize, con sutiles hombreras y maxi botones en color azul, mientras el pantalón, de plena tendencia, es tobillero y de talle alto.

En su estreno en abril de 2021, lo combinó con top de encaje negro y salones al tono, y la segunda vez que lo lució, en octubre del mismo año, optó por una delicada blusa blanca y zapatos y bolso con print de serpiente, esta vez le ha dado una tercera vida, apostando por la sobriedad con camiseta de punto en color negro, stilettos al tono y uno de sus bolsos favoritos, el de piel de serpiente en negro de Nina Ricci con cadena dorada, que le hemos visto en innumerables ocasiones.

Fiel a su discreción, la Reina ha evitado hacer ningún tipo de comentario acerca de las imágenes de Iñaki Urdangarín disfrutando de un romántico paseo con Ainhoa Armentia o sobre cómo se encuentra su cuñada, la Infanta Cristina, en estos delicados momentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído