EL PUNTAZO DE ARIADNA

Sánchez pretende limitar a 100 km/h la velocidad en carretera mientras él no se baja del Falcon

El presidente pretende que el resto de los españoles retornen a aquellos interminables viajes en carretera

Crear un problema donde no lo había es muy de Sánchez y de este Gobierno.

Atentos conductores a la última extravagancia que está ideando el Ejecutivo de Pedro Sánchez, porque con el primer paquete del decreto de ahorro energético no han tenido suficiente.

Tras imponer sus medidas para que los ciudadanos experimenten una rebaja sensible en el recibo de la luz y el gas, ahora se trabaja en ver cómo poder exigir a quienes tienen que estar con el volante o el manillar en las manos que pisen menos el acelerador.

La nueva idea del Gobierno es bajar la velocidad hasta un máximo de 100 kilómetros por hora porque, según los ‘genios’ de Moncloa, a partir de esa velocidad el consumo de gasolina se dispara. También recomiendan usar el coche “lo imprescindible”.

A los profesionales de la conducción o a los que se van ahora de vacaciones, se les obligaría a reproducir aquellos viajes de la España de las décadas los 50, 60 y hasta los 70 en los que un viaje Madrid – La Coruña podía durar todo el día. La diferencia es que entonces no había carreteras de calidad. Y ahora que las hay, se intenta forzar a que todo el mundo vaya a paso de tortuga.

¿Irá Pedro Sánchez a 100 en su coche oficial? Quizá ni se baje del Falcon, derrochando el combustible que quiere que ahorremos los demás, mientras se ríe de los ciudadanos desde las alturas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído