Dos de los blogs de Periodista Digital nos hablan hoy de lo muy en serio que se toma el terrorismo islamista la recuperación de Al-Andalus, un tema que también preocupa y ocupa habitualmente a Gustavo de Arístegui.
Se trata de Moderna Sefarad y de El Foro de Intereconomía, que nos cuentan como la revista infantil de Hamas (sí, Hamas tiene una revista infantil, el mejor odio es el que se inocula desde la infancia) adoctrina a sus jóvenes lectores en la necesidad de reconquistar la ciudad de Sevilla.
Antonio José Chinchetru lo explica a la perfección:
Los terroristas islámicos no sólo aspiran a «liberar» lo que ellos consideran Palestina (no se conforman con la existencia de un Estado árabe en Gaza y Cisjordania, quieren que incluya también lo que en la actualidad es Israel), también quieres «liberar» a España de los infieles, que no son otros que los españoles.
Si el terrorismo no fuese tan terrible esto sería hasta algo cómico; les recomiendo encarecidamente que lean los dos artículos