Aumente sus posibilidades de triunfo: haga un blog

Curiosa iniciativa la que está desarrollando la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que en cada uno de sus torneos está encargando mantener un blog a uno de los jugadores que participan. Ya han pasado por la rueda algunos nombres destacados como Fabrice Santoro, Marcos Baghdatis (que fue sorprendente finalista del Open de Australia) o Thomas Johansson. Todos los blogs se agrupan en esta página dentro de la web oficial de la ATP.

Y lo más curioso: Ivan Ljubicic en Chennai, James Blake en Sydney y esta pasada semana Tommy Robredo en Hamburgo han estado bloqueando durante toda la semana porque, curiosamente, se han llevado la victoria final en el torneo. También lo hizo, aunque en dobles, Jurgen Melzer en Casablanca (que además también se llevó algunos DVDs con toda la pinta de ser piratas). Cuatro de trece no es un mal porcentaje, para que luego digan que lo de los blogs es malo…

Otra curiosidad: Tommy Robredo comenta en su última anotación que se siente muy satisfecho porque ha recibido una llamada de felicitación de Mariano Rajoy:

I already spoke with the chief of the Partido Popular [the opposition political party] in Spain, Mariano Rajoy.

Pero no dice nada de que le haya llamado el Secretario de Estado para el Deporte o similar. ¿Se habrá olvidado el político de llamar o el tenista de contarlo? En cualquier caso, extraño ¿no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído