Microsoft anuncia ya el sucesor de su Windows Vista

Microsoft anuncia ya el sucesor de su Windows Vista

(PD / Agencias)-. La empresa de Bill Gates sufre de cierta hiperactividad. Pocas semanas después de lanzar en todo el mundo el nuevo sistema operativo Windows Vista, anuncia la fecha y el nombre de su sucesor. Será en 2009 y se llamará Windows Viena.

El vicepresidente de la entidad, Ben Fathi, señaló que en estos dos años habrá tiempo más que suficiente para que los provadores puedan testar todas las aplicaciones del futuro sistema operativo.

El directivo no aportó más información al respecto que el nombre y la fecha de lanzamiento prevista, aunque si ha anunciado que

El objetivo de la compañía para Windows Vienna reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario.

PROYECTOS APLAZADOS

Originalmente la compañía quería incluir varios cambios radicales en Vista, entre ellos un nuevo sistema de archivos y una interfaz de usuario reinventada.

Pero tras los numerosos problemas de seguridad que experimentaron sus sistemas en 2003, Microsoft decidió redirigir todos sus esfuerzos de ingeniería a blindar Windows XP con el Service Pack 2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído