Un taxista de Barcelona ofrece Internet gratis a sus clientes

(Europa Press)-. En una sociedad como la actual en la que la tecnología ocupa un lugar destacado y predominante prácticamente nadie escapa a su uso ni su influencia, tampoco el servicio de taxis de Barcelona, donde Rubén Petilo ha sido el primero en ofrecer a sus clientes conexión gratuita a Internet en su vehículo.

En declaraciones a Europa Press TV, Rubén señaló que la idea de un taxi con acceso a Internet surgió entre un grupo de compañeros que se dan a conocer en el gremio como ‘Taxi Agrupación 21’ e indicó que el objetivo de su iniciativa

Es intentar que el proyecto lo lleve a cabo todo el colectivo Avan GTI agrupación de taxistas y la idea llegue a más compañeros del taxi.

NUEVA ERA

El taxista es muy consciente de que en los tiempos que corren, donde el tiempo es oro y siempre se va con prisas a todas las citas, ofrecer a sus clientes este servicio adicional es «importante» y consideró que los taxistas no podían olvidarse de las nuevas tecnologías ni de Internet.

Hay que hacer todo lo que se pueda en función de las necesidades del cliente.

El servicio no tiene coste ninguno para el cliente, es totalmente gratuito. La buena aceptación que está teniendo la idea entre los usuarios y en todos los casos están totalmente a favor del proyecto.

Sin embargo, lo novedoso de la idea y «ser el pionero» a veces se convierte «en un lastre» para Rubén, pues él tiene que carga con todos «los contratiempos y con los trámites burocráticos» que se derivan de la contratación y el uso de este servicio por parte de sus pasajeros.

La agrupación, además de ocuparse de buscar nuevas ideas para mejorar los servicios al cliente dentro del sector del taxi, también realiza trabajos sociales y solidarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído