El portátil del millón de dólares

El creador de objetos de lujo Luvaglio acaba de presentar su última creación: un portátil que cuesta un millón de dólares. Y no precisamente por sus componentes internos.

Aunque los detalles del portátil – que cuesta bastante más que la mayoría de las casas de nuestros lectores – son algo vagos, sí que han salido a la luz ciertas características.

La máquina dispone de una pantalla de 17 pulgadas retroiluminada por LED que tiene una capa especial antireflectante para una imagen más clara y brillante. Dispone de un disco duro de 128 Gbytes SDD y una unidad de Blu-ray Disc.

El botón de encendido es un diamante que actúa además como medida de identificación, y dispone de un dispositivo integrado de limpieza de la pantalla.

El CEO de Luvaglio Rohan Sinclair Luvaglio le comunicó a Gizmag que sus intenciones no eran las de meter un portátil convencional en una carcasa llena de diamantes, o de incrustar diamantes por todos lados para hacerlo más caro. Parece que todo es de la máxima calidad, desde el teclado hasta el cargador de alimentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído