Descárgate la Wikipedia

Descárgate la Wikipedia

(PD)-. Si quieres tener acceso off-line (sin necesidad de estar conectado a Internet) a la enciclopedia más popular de la Red, ya puedes. La Wikipedia va a liberar 2000 de sus artículos en un CD para que puedas leerlos cuando quieras.

Según la página NewsFactor.com, el CD contendrá tan solo una mínima fracción de los 1,7 millones de artículos que existen en inglés.

Debido a su naturaleza cambiante, que permite que las entradas registradas en su interior vayan actualizándose por los usuarios, la recopilación del CD (para evitar problemas) recogerá geografía, literatura y otros temas que permanecen sin cambios con respecto a los hechos actuales o viejas polémicas.

Como resultado esta versión en tendrá mayor calidad que la versión online. Pero, hay que tener cuidado porque puede haber errores. Como en cualquier otra enciclopedia (incluso las más refutas).

Se venderá en formato CD por 10,3 euros más gastos de envío a través de la página del proyecto. Lo más gracioso es que la página de esta iniciativa se llama wikipediaondvd.com. ¿Pero no quedamos en que era en CD?. Bueno lo importante es que funcione.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído