España es uno de los países líderes en el uso de la tecnología 3G

España es uno de los países líderes en el uso de la tecnología 3G

(PD).-El último estudio llevado a cabo de manera conjunta por Buongiorno y M:Metrics revela que el país a la cabeza en el uso de 3G es Italia con un 30.8% seguido por España 21.3% y el Reino Unido 19.9%.

Según informa Olivia del Olmo en Vnunet.com las actitudes de europeos y estadounidenses hacia sus móviles son muy distintas: para los primeros una herramienta de trabajo y para los segundos un integrante más de su vida que afecta a su comportamiento con los demás y afecta a sus relaciones.

De hecho en Europa triunfan los servicios 3G cuyo uso esta directamente vinculado al ocio más que a los negocios. El país a la cabeza en este tipo de servicios es Italia con un 30.8% seguido por España 21.3% y el Reino Unido 19.9%. En el caso de Estados Unidos la cifra se reduce al 15.7%. Por el contrario, Estados Unidos anda a la cabeza en la descarga de tonos móviles así como en el uso de la mensajería instantánea de entre los datos más curiosos cabe destacar que tanto en Europa como Estados Unidos 7 de cada 10 personas duermen con el móvil al alcance de la mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído