La Técnica 666: destrozar la escuela y colgarlo en Internet

(PD/Agencias) .-Alumnos de una escuela argentina de Rosario de 15 y 16 años destrozaron el moviliario de la clase donde estudiaban mientras un de ellos grababa toda la gamberrada. No contentos con esto, lo chavales subieron el video a la página de Internet Youtube y, llenos de orgullo, lo titularon “La Técnica 666”.

Cuando los profesores no están… esto es lo que pasa en nuestra escuela…groso”, dice el texto que describe el video donde se puede ver a los estudiantes arrojando y destruyendo los bancos y las sillas.

El hecho se produjo en la Escuela de Educación Técnica 468, conocida como ex Ténica 6, ubicada en el macrocentro de Rosario y los protagonistas fueron entre siete y ocho alumnos del noveno año.

Las autoridades del colegio evalúan las sanciones, pero la directora ya descartó la expulsión, porque la consideró impropia, los jóvenes mostraron arrepentimiento de sus actos e incluso dieron de baja lo videos –eran tres partes- del sitio de Internet.

La directora de la escuela, Miriam Alaimo, afirmó que los chicos, todos de entre 15 y 16 años, “están arrepentidos” y que si bien para ella el caso merecería “la expulsión”, piensa que deben darles una oportunidad.

Merecerían la expulsión. Lo más probable es que se les dé una oportunidad de seguir en el establecimiento. Los chicos están arrepentidos y lloran por lo acaecido, lo mismo pasa con los padres”, detalló la directora.

Los destrozos ocurrieron dos semanas atrás, misma fecha en que subieron los videos al sitio youtube, pero fueron descubiertos por las autoridades ante la repercusión de la noticia publicada por el medio Rosario3.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído