Un juego para Nintendo DS permitirá al usuario dibujar su propio protagonista

(PD/Agencias).- Ser un soldado, un guerrero medieval o un personaje de fantasía es uno de los principales atractivos de las aventuras virtuales, con ayuda del stylus, además de poder modificar los escenarios.

Los usuarios asumen su papel y viven una aventura digital pero, ¿qué ocurre si el usuario quiere ser él mismo el protagonista o cualquier personaje que salga de su imaginación? Gracias a la pantalla táctil de Nintendo DS ya es posible con el recién anunciado videojuego ‘Drawn to life’ (THQ).

‘Drawn to life’ llegará a Nintendo DS en exclusiva el próximo 21 de septiembre a un precio aún sin determinar y recomendado para mayores de 3 años, según el código PEGI.

En este nuevo juego los usuarios podrán dibujar en la pantalla táctil al personaje que van a controlar con múltiples herramientas, colores, pinceles… que le ayudarán a plasmar en el videojuego la idea que tienen en la cabeza. Además, también podrán diseñar vehículos y armas que usar en la aventura. Luego con sus creaciones vivirán la aventura de ‘Drawn to lifre’, en la que lucharán contra Wilfre y su ejército de criaturas de la sombra para devolver al pueblo su felicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído