Pesadilla en Melilla

(PD/Agencias).- Chateaba en Internet y se dejó seducir por los mensajes. Yanto, que aceptó la invitación que le hacían desde Melilla. Salió de Madrid y acudió a la cita «a ciegas». Cruzó a Marruecos y cayó en la trampa. El facineroso la secuestró durante una semana y la violó día y noche, sin piedad.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, han detenido y puesto a disposición judicial a Mohamed M.I., natural y vecino de Melilla y de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual de forma continuada contra una joven de 26 años.

La víctima, quien reside en Madrid, mantenía una relación de amistad mediante Internet con Yussef, otro usuario de la red que le dijo ser residente en Melilla.

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la joven madrileña fue invitada a visitar la ciudad, donde llegó el pasado día 10, siendo recibida por Yussef, que la alojó en una pensión de la ciudad. Debido a que la joven carecía de dinero, el propietario de la pensión, Mohamed M.I., le instó a que abandonara la habitación, aunque le ofreció darle alojo en su casa de Nador, ciudad de Marruecos próxima a Melilla.

La víctima decidió entonces trasladarse de forma voluntaria el día 11 a la ciudad marroquí junto con el ahora detenido, en cuyo domicilio se consumó la agresión sexual. Los abusos se repitieron durante más de una semana sin que la víctima pudiera tener capacidad de reacción por el «pánico» que dijo sentir ante las amenazas de muerte de Mohamed M.I.

Por motivos que se desconocen, el agresor decidió regresar este lunes a Melilla junto a la víctima para gestionarle un billete a la Península con cargo a los servicios sociales de la Ciudad Autónoma.

Ante la seguridad que le proporcionaba la presencia de los funcionarios municipales, la joven madrileña denunció los hechos y acusó abiertamente a Mohamed, que fue inmediatamente detenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído