El nuevo Blackberry incorpora un sistema de navegación GPS

(PD/Agencias).- Research In Motion (RIM) ha presentado su nuevo terminal BlackBerry Curve 8310, cuya principal novedad es la incorporación de un sistema GPS, que viene a sumarse al correo electrónico, la navegación por Internet, además de la cámara de fotos que ahora alcanza una resolución de 2 megapíxeles.

Vodafone comercializa el nuevo teléfono en exclusiva para España hasta el 31 de octubre, con el que estrena nueva tarifas de datos. Los usuarios corporativos podrán utilizar la solución de Blackberry por una tarifa plana que parte de 25 euros mensuales, mientras que los particulares, pagarán 15 euros mensuales que se vendrán a sumar a la factura por el consumo habitual de voz. El Curve 8310 tiene un precio de 119 euros, más IVA.

La operadora ha creado además un servicio especial para sacar partido a los sistemas GPS como son su propio sistema cartográfico y de asistencia a viajes, que se puede contratar por 9, 95 euros más.

El nuevo Curve 8310 incorpora un acceso directo a Google Maps para consultar mapas de ciudades y carreteras, pero además es un potente reproductor de música y vídeos, y tiene una ranura de tarjetas de memoria para aumentar su capacidad de almacenamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído