La demanda más insólita contra Google

La demanda más insólita contra Google

Un ciudadano estadounidense ha registrado la demanda más insólita que Google haya recibido jamás: «Cuando mi número de la Seguridad Social está puesto al revés en su totalidad, es una palabra codificada que muestra el nombre ‘Google'».

Este es el argumento que Dylan Jayne, ciudadano de Pennsylvania (EEUU), utiliza para demandar a Google, y reclamar a sus fundadores 5.000 millones de dólares «por daños», asegurando que «su seguridad está en peligro». La imagen superior puesta una parte de la demanda escrita a mano que puede verse aquí en su totalidad.

Habíamos visto curiosas demandas para intentar obtener dinero de Google pero esta, escrita completamente a mano y que podéis encontrar en este enlace, es sin duda la más insólita.

Sin embargo, y aunque la demanda parece completamente verídica (se encuentra sellada por un Juzgado de Pennsylvania), el contenido de la misma muestra su poca seriedad, adjuntándose hechos como dos detenciones del demandante, una estancia de dos años en prisión, o la responsabilidad «en combatir en la guerra contra el terrorismo».

De hecho, Jayne asegura que su número de la Seguridad Social es el «166-70-6077», el cual poco tiene que ver con la palabra «Google». El número «379009» sí que se convierte en algo parecido a «GOOGLE» cuando está completamente al revés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído