Gatos que se parecen a Hitler

(PD).- «¿Se parece su gato a Adolf Hitler? ¿Se despierta cada noche sumido en un sudor frío que se pregunta si su mascota está pensando invadir Polonia?». Así se presenta un curioso weblog que pretende recoger las mejores imágenes de felinos que poseen una expresión facial agresiva y unos rasgos que podría compararse al mismísimo dictador alemán.

El espacio, que lleva por título «Gatos que se parecen a Hitler», acepta fotografías de mascotas que serían capaces de «dominar el mundo», aunque para ser Kitler -así definen a los animales- deben tener alguna que otra semejanza, como su forma de apoyar las patas o los bigotes.

La idea de crear este portal vino de la mano de un holandés llamado Koos Plegt, que se topó con el primer Kitler en su ciudad natal de Zwolle. Después de ser humillado por sus amigos, puso en marcha un weblog ofreciendo otros ejemplos de esta extraña especie.

De esta forma, los usuarios envían sus prouestas y, posteriormente, saldrán publicadas en el portal, donde incluso se puede votar al mejor parecido razonable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído