Le roban en la tienda y él sólo piensa en salir bien en Youtube

(PD).- El empleado de una pastelería Dunkin’ Donuts en Elmwood Park (EEUU), Dustin Hoffmann, se peleó con un ladrón que entró en la tienda. Le golpeó con un cuenco de cerámica, para luego admitir que le preocupaba menos el ladrón y el robo del dinero, que salir lucido y guapo en YouTube.

«En ese momento lo que más me preocupaba era la cinta de la cámara de seguridad, que me iba a mostrar corriendo a esconderme en la oficina o golpeando a este sujeto en la cabeza», le dijo Hoffmann al diario The Record del condado de Bergen.

«Así que agarré el cuenco y le di un golpe fuerte en la cabeza», agregó.

El ladrón llegó al negocio el pasado domingo por la noche y pidió un pastel, según el jefe de la policía de Elmwood Park, Donald Ingrasselino. Una vez que Hoffmann abrió la registradora, el sujeto saltó por encima del mostrador y empezó a coger el dinero.

El hombre se llevó apenas unos 90 dólares y dejó una gorra de béisbol que la policía tiene como evidencia para realizar una prueba de ADN.

Hasta el momento no ha habido alguno, pero Hoffmann dejó claro cuál era su principal preocupación:

«Ahora apenas hay unos cuántos videos como este en YouTube, el mío será el mejor», anotó. «Eso le servirá de lección a este tipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído