Youtube es lo más buscado en Google España

(PD / Agencias).- La web para compartir vídeos Youtube ha sido el término de búsqueda más popular que los usuarios españoles buscaron en google.es durante 2007.

La comunidad social Badoo ocupa el segundo lugar, seguido del sistema de mensajería instantánea eBuddy.

La lista de palabras que elabora en cada país el buscador líder en Internet se conoce como «zeitgeist», que significa «espíritu del tiempo».

En la tercera posición está eBuddy, una página web de una compañía holandesa, que proporciona servicios de mensajes instantáneos, tales como MSN Messenger, AIM o Google Talk.

La popular página Fotolog está en la cuarta posición. Con alrededor de 12 millones de usuarios registrados, es, de largo, la comunidad de fotoblogs más grande de Internet.

La página de perfiles Hi5 está sexta, mientras que en la séptima posición se encuentra la red social MySpace, en la octava la enciclopedia ‘online’ Wikipedia y en la novena el término compraventa.

En el top 10 de búsquedas, conocido como Zeitgeist, se han colado dos series españolas de televisión, ‘Yo soy Bea’ de Telecinco, en la quinta posición y ‘El Internado’ de Antena 3, décimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído