Zapatero y el conejo, el canon y el Rey son protagonistas de los sms navideños

(PD)-. De la Tercera Edición del concurso de felicitaciones originales por SMS de Movilonia.com han salido las mejores felicitaciones de Navidad de este año con personajes de la actualidad como protagonistas.

El ya mítico ¿Por qué no te callas? pronunciado por el Rey a Chavez, la recomendación del Gobierno de consumir conejo durante estos días o la medida impuesta por la SGAE que penaliza también a los teléfonos móviles forman parte del guión de muchos de los 200 millones de sms navideños.

Algunos ejemplos que todavía estás a tiempo de poner en práctica:

Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡Felices Fiestas!

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

El Gobierno recomienda comer conejo esta Navidad. Haz Feliz a un conejo y dale una zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Nochebuena del conejo.

MENSAJES EN CADENA O PERSONALIZADOS

Según un reciente estudio de Movilonia.com realizado entre más de 1.200 personas, el 94% recibe SMS felicitándole la Navidad. Los mensajes multimedia son una opción mucho menos utilizada: sólo el 8,3% de los encuestados reconoció haber recurrido a MMS.

Con respecto a los mensajes virales (los que se reenvían en cadena), apenas un 11,7% remite mensajes personalizados. Más de la mitad (el 52,1%) opta por enviar el mismo mensaje a algunas personas y sólo los escribe en exclusiva para unas pocas personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído