Los banners más irritantes

Los banners más irritantes

Esto no es una broma

Estos banners no solamente son feos sino que son completamente engañosos, en este caso podemos ver como se anuncia un premio por ser el visitante numero 10.000.


Los que simulan una ventana del OS

Estos me resultan mas que molesto no por que les haga clicks sino por que mucha gente con pocos conocimientos tengo la certeza que se los realizan y terminan descargando programas espías que terminan colgándole la pc.

Los fantasiosos

Colocar mujeres en posiciones o con gestos sugestivos puede llamar la atención pero de ahí que alguien que se registre encuentre a alguien con esas características lo veo muy difícil y mas sabiendo que en la mayoría de los sitios no se controlan los perfiles, lo mas probable es que la mujer infartante termine siendo un luchador de lucha libre de 2 mts.

Encuentra pareja

Estos son similares a los anteriores, como si fuera fácil encontrar una mujer para pasar el resto de tu vida, y por si esto fuese poco las imágenes son mas que delirantes y poco creíbles como en este caso:

Los habladores

Sin dudas los peores, realmente no hay nada que me irrite mas que algo me grite mientras leo una pagina, en especial con esa voz de Optimus Prime alcohólico que no contento con molestarnos con sus WATCH! lo hace con una periodicidad muy reducida y sin nosotros ejercer ninguna acción, sin dudas el peor de los banners.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído