Isabel Aguilera deja la dirección general de Google España

Isabel Aguilera deja la dirección general de Google España

(PD / EFE).- Isabel Aguilera abandonará la Dirección General de la división de Google en España y Portugal el próximo 15 de enero 2008, momento en que un directivo interno asumirá el cargo hasta que la compañía nombre un sustituto definitivo, anunció la compañía.

«Isabel ha realizado una importante contribución en nuestro negocio en España, aumentando nuestra base de socios y clientes, así como ayudando a difundir el mensaje del potencial de Internet entre las compañías españolas», expresó Mats Carduner, director regional del Sur de Europa, quien lamentó la salida de la directiva.

Aguilera es licenciada en Arquitectura, MBA por el Instituto de Empresa y PDG por el IESE. Durante su trayectoria profesional, ha desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como la informática Dell Computer o la cadena hotelera NH.

La directiva sevillana compaginó la Dirección General de Google España y Portugal con su puesto de consejera independiente en el órgano gestor de la compañía de tecnologías de la información Indra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído