«Zapatero 2008», la ciudad de la «Solidaridaz, Libertaz, Juventuz,…»

(PD).- «Hola esta es la ciudad de la Solidaridaz, de la Libertaz, de la Juventuz, de la participación, la Dependenzia, de los derechos de gente como tu. Esta es la España de Zapatero«. ZP ya tiene su ciudad en Internet. Las juventudes socialistas están tratando a la desesperada de poner al jefe en la órbita digital. Y hasta le hacen alcalde virtual de una ciudad digital. ¿Habrá que pagar canon para entrar?

Raúl Santiago, director de la Fundación Ciudadanía Joven Tomás Meabe, afín y con vínculos con las Juventudes Socialistas, ha creado una mini ciudad virtual con el nombre de Zapatero 2008.

Un pequeña ciudad inspirada en los principios de Zapatero con el objetivo de hacer propaganda a pocas semanas ya de las elecciones. Esto surge después de que el equipo de comunicación del Partido Popular, con gran apoyo de «Nuevas Generaciones», haya echado el resto en colocar a Mariano Rajoy como número uno en la Red.

La aprobación del canon digital por parte del Partido Socialista y la oposición del Partido Popular a este confiscatorio impuesto ha dado un gran impulso en la Red al líder popular, y los cachorros «rojos» están haciendo lo que pueden.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído