Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone

Apple lanza nuevos modelos de iPod touch e iPhone

Apple ha anunciado hoy nuevos modelos de iPhone e iPod touch con el doble de memoria, que duplican la cantidad de música, fotos y vídeos que el usuario puede llevar consigo a cualquier parte. El iPod touch está disponible desde ahora en un nuevo modelo de 32 GB por 449 euros (IVA incluido), que se suma a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de 359 euros y de 8 GB al precio es de 269 euros. Y el revolucionario iPhone (que Apple sólo tiene a la venta actualmente en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania) cuenta a partir de ahora con un nuevo modelo de 16 GB, que se suma al actual modelo iPhone de 8 GB.

«Para algunos usuarios nunca hay suficiente memoria», dice Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de iPod e iPhone. “Ahora los clientes podrán disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos en el más revolucionario teléfono móvil y en el mejor dispositivo móvil Wi-Fi del mundo.»

Tanto el iPhone como el iPod touch incorporan la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch™ y el innovador software que permite a los usuarios localizar y disfrutar de toda su música, vídeos, fotos y demás contenidos con un simple toque realizado con el dedo. Todos los modelos de iPhone e iPod touch incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado, incluyendo la capacidad de encontrar la úbicación del usuario automáticamente usando la nueva aplicación Mapas (*); crear Web Clips para acceder directamente a sus webs favoritas; personalizar la pantalla principal y, en EEUU, ver películas alquiladas en la nueva iTunes Movie Rentals. El iPhone y el iPod touch incluyen el más avanzado navegador web móvil del mundo con Safari; además de magníficas aplicaciones móviles incluyendo Mail, Mapas, Cotizaciones, El Tiempo y Notas.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod touch de 32 GB estará disponible en todo el mundo de modo inmediato al precio recomendado de 449 euros (IVA incluido) en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple en España. El nuevo iPhone de 16 GB estará disponible únicamente en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania. El servicio de alquiler de películas iTunes Movie Rentals está disponible sólo en EEUU. iPhone e iPod touch requieren un ordenador Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.10 o posterior e iTunes 7.6; o un ordenador PC/ Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) o posterior e iTunes 7.6.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído