Microsoft contemplará la iniciativa de Safe XP

(PD).- Microsoft concede una tregua ante la avalancha de peticiones por salvar Windows XP. La empresa tenía una agenda en la que preveía ejecutar una serie de plazos para que la implantación de su nuevo sistema operativo, Windows Vista, se diese de forma total.

XP dejaría de contar con licencias a partir del 30 de junio, pero la situación se ha crispado tanto que Infoworld ha movilizado al personal y además han conseguido una respuesta de la empresa de Redmond.

Según publica hoy The Inquirer, Microsoft se lo piensa: «Somos conscientes de dicha petición y estamos recabando información sobre las necesidades de nuestros socios y clientes antes de tomar una decisión», aseguran desde la compañía.

En principio la multinacional estadounidense ha anunciado que seguirán vendiendo XP a las empresas hasta 2009 e incluso en mercados emergentes el XP Starter Edition estará disponible hasta el 30 de junio de 2010. A marchas forzadas la animadversión de Vista por parte de los usuarios va prolongando la vida a XP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído