Telefónica y Samsung revolucionan la telefonía móvil, ya se pueden subir contenidos on line

Telefónica y Samsung revolucionan la telefonía móvil, ya se pueden subir contenidos on line

(PD).- Telefónica, en su apuesta por ofrecer a todos sus usuarios de telefonía móvil las aplicaciones multimedia más avanzadas del mundo y los terminales más revolucionarios, presenta hoy, en el encuentro Mobile World Congreso 2008 que se celebra en Barcelona, el servicio Life Diary y el Ultra Mobile PC Q1. Una aplicación y un terminal desarrollados por Samsung y que movistar presenta en exclusiva a sus usuarios en el evento tecnológico más innovador a nivel internacional.

Life Diary es una aplicación que va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil. Se trata de un programa que funciona para los sistemas operativos Symbian y Windows Mobile y permite componer un diario personal en el que en todo momento el usuario pueda saber las fotografías que se hicieron ese día, las llamadas, los SMS, los contactos o si tenía una determinada cita o reunión. La solución se completa con una aplicación para PC y un sitio Web que permite sincronizar los contenidos de tu móvil con tu ordenador para organizar todos estos eventos y componer un diario personal. A partir del móvil o del PC compartir los contenidos con tu grupo de amigos es muy sencillo y resulta intuitivo y fácil crear un blog personal que se puede gestionar y modificar desde el propio móvil. Life Diary es uno de los servicios de valor añadido que se suman a los que ofrece ya movistar a sus clientes.

Life Diary es una solución para móviles avanzados que sincroniza los eventos generados en tu móvil a través de la banda ancha fija y móvil con el ordenador personal y la página Web de cada usuario… Esta interacción coincide con el espíritu del la Comunidad movistar, ya que se trata de un sistema operativo abierto a otros terminales, y que estará disponible en todos los dispositivos móviles de Samsung.

Ultra Mobile PC Q1 de Samsung, un portátil con cuerpo de PDA

Uno de estos dispositivos es el Ultra Mobile PC (UMPC) Q1 de Samsung. Un dispositivo móvil último modelo ligero y delgado con todas las prestaciones de un portátil, incluido el sistema operativo Windows® XP Pro Tablet Edition, y conexión HSDPA integrada, con la que acceder a la red que ofrece Telefónica movistar. Con una batería que dura hasta 8,5 horas, lo convierten en el UMPC ideal para profesionales o gente que necesita alto rendimiento y movilidad.

Quizá lo más revolucionario de este Terminal sea su teclado QWERTY, integrado a ambos lados de la pantalla y que permite al usuario escribir con total facilidad documentos, acceder a diferentes páginas web o enviar correos electrónicos. Y cuenta con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas de alta resolución que lo hacen aún más atractivo.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por número de clientes y capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 24 países y cuenta con una base de clientes de más de 218 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, resto de Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,7 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.773.496.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital. En 2007 alcanzó unas ventas de 103.400 millones de dólares. Con una plantilla de cerca de 150.000 distribuida en 134 oficinas epartidas en 62 países, la compañía se divide en cinco unidades de negocio: Medios igitales, LCD, Semiconductores, Telecomunicaciones y dispositivos digitales.

Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es íder en la fabricación de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y dspositivos TFT-LCD.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído