MySpace recibe 284.000 votos en la elección del candidato español para Eurovision

(PD).- La página web de MySpace y TVE que permite participar en la elección del candidato español para Eurovisión 2008 ha recibido ya 284.000 votos y más de 120.000 visitas, según una nota de la corporación.

TVE y MySpace abrieron el sábado, 16 de febrero, el plazo de votación para elegir candidato español para el Festival de Eurovisión 2008 en la página www.myspace.com/eurovision2008, que se cerrará el lunes 25 de febrero, a las 23:59 horas.

En la web se puede consultar quiénes son los artistas que encabezan el ranking, actualizado hora a hora, y hasta el próximo 25 de febrero cada internauta puede otorgar cinco votos diarios y repartirlos como quiera.

El éxito de la iniciativa ha provocado un elevado volumen de tráfico -más de cuatro veces el máximo histórico registrado por MySpace en España-, que ha llegado a colapsar en algún momento los servidores.

En total, 531 artistas han llegado a esta fase de votación, de la que saldrán los 10 finalistas que participarán en un programa especial de televisión, donde defenderán su candidatura. De él saldrá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Belgrado, el próximo 24 de mayo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído