Movistar lanza «Sello Espacio movistar» el primer sello musical exclusivamente digital.

Movistar lanza "Sello Espacio movistar" el primer sello musical exclusivamente digital.

(PD).- Movistar da un paso más en su línea de apoyo a la música con el lanzamiento del primer sello musical exclusivamente vía Web y Wap, que será la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos de la música. Se trata de un proyecto único y diferente al modelo actual, que surge para atender la necesidad de apoyos que actualmente demandan los artistas noveles.

A través de la página Web del Sello Espacio movistar, enviando un SMS al 404 con el código MUSICA o accediendo desde el teléfono móvil a movistar emoción a la sección de música (SEm), cualquier usuario con vocación musical podrá colgar sus canciones y diseñar su propia página personal en la que incluir sus vídeos, fotografías, biografía, blog, etc.

Todo aficionado a la música podrá registrarse y beneficiarse de promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología que se realizarán de forma habitual y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos. Estas valoraciones serán el primer peldaño para los nuevos artistas y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los artistas que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello Espacio movistar.

Actuaciones en el Espacio movistar, en los más importantes festivales musicales, telonear a grandes estrellas, acciones vía Web, mail, sms, mms, disponer de locales de ensayo o contar con tour support serán algunas de las herramientas que se utilizarán para la proyección de los mejores artistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído