Kyocera presenta en el CeBIT sus novedades en impresoras de color

Kyocera presenta en el CeBIT sus novedades en impresoras de color

Kyocera estará presente en el CeBIT, la feria de tecnologías de la información, telecomunicaciones y servicios de software más importante de Europa, que se celebra en Hannover del 4 al 9 de marzo de 2008. Kyocera pondrá a disposición de los visitantes en su stand (situado en el pabellón 7) las soluciones de impresión en color de la compañía, así como la tecnología ECOSYS, el sistema de Kyocera que, desde hace más de 15 años, facilita el uso de componentes de larga duración para reducir los costes y favorecer la preservación del medio ambiente.

A través de la última tecnología aplicada a los dispositivos de color, Kyocera lleva a la feria los nuevos modelos KM-C2525E y KM-C4035E (en la foto superior), que proporcionan una alta calidad en las impresiones a color, con una elevada productividad y con la fiabilidad de los multifuncionales Kyocera. Asimismo, también se presentarán las impresoras de color FS-C8100DN, FS-C5015N y FS-C5025N, soluciones ideales para rentabilizar las impresiones a color de gran calidad en las empresas, gracias a su reconocida tecnología ECOSYS.

Kyocera, como pionera en la puesta en marcha de iniciativas respetuosas con el medio ambiente, desarrolla continuamente políticas empresariales que reduzcan la emisión de ozono, como el sistema de carga positiva de los tambores de sus equipos, que eliminan la producción del mismo. En esta misma línea, sus componentes de larga duración consiguen que la sustitución del tambor no se realice hasta las 300.000 ó 4.800.000 impresiones, dependiendo del modelo, mientras que en los dispositivos tradicionales se ha de cambiar aproximadamente a las 20.000 páginas impresas.

Todas estas iniciativas van en beneficio también de la disminución de residuos generados, abanderado por ECOSYS, un consolidado y revolucionario sistema que reduce además los costes de impresión y que se incluye en todas las soluciones de impresión Kyocera.

Soluciones de impresión y gestión de software

Kyocera mostrará también en la feria las recientes impresoras FS-1100, FS-1300D y FS-1300DN, diseñadas especialmente para las empresas que requieran de equipos pequeños capaces de imprimir grandes cantidades en muy poco tiempo y con total fiabilidad.

Además, los asistentes podrán probar el multifuncional monocromo KM-2560, destacable por su fácil manejo para todos los usuarios y por su plataforma de chip único WISECORE, que permite realizar varios trabajos simultáneamente. Entre los equipos expuestos en la feria se encuentra asimismo el multifuncional KM-3040, diseñado para aportar una mayor flexibilidad a la empresa, ya que tiene la capacidad de escalar desde una copiadora de alto rendimiento hasta una completa multifuncional dependiendo de las necesidades concretas de la empresa en el futuro.

Kyocera aprovechará CeBIT para mostrar su gama de soluciones de gestión de software, que abarca las soluciones KYOcontrol, KYOcount y KYOeasyprint, para satisfacer las necesidades de las empresas en aspectos tan importantes como la seguridad de datos, el control de costes y la gestión de documentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído