El firmware 2.0 del iPhone hackeado en tiempo récord

Como era de esperarse, el nuevo firmware ha sido completamente ‘jailbroken’, descifrado y el grupo iPhoneDevTeam ya encontró la manera de engañar a los certificados incluidos para que los desarrolladores puedan correr cualquier aplicación sin ser autorizados.

Explica Alexander Schek (Mr.Chips)en Fayerwayer que, todo esto lo lograron usando el propio SDK de iPhone que Apple puso a disposición de los desarrolladores hace unos días y que ya ha sido bajado más de 100 mil veces.

Esto demuestra, una vez más, que ya no vale la pena dedicar tanto tiempo en desarrollar formas de proteger el iPhone. Mientras más seguro lo quieran hacer, más motivación existe para los grupos de hackers. Espero que Apple se rinda de una vez por todas.

Querido Steve, desde el 27 de Junio del 2007 que el iPhone, sus certificados y su firmware ya no son de propiedad de Apple, ahora pertenecen al pueblo, y nadie nos lo va a quitar.

El iPhone Dev Team reclama que ha “crackeado” el software, lo que significa aún más presión sobre Apple en el juego del gato y el ratón entre los desarrolladores y los dueños de un millón de iPhones y la compañía y sus socios de redes.

Como cuenta Jonny Evans en PCWorld, los desarrolladores reclaman que han desencriptado y sacado de su escondite al nuevo software de iPhone y han publicado una serie de tomas de pantalla de aplicaciones de terceros corriendo en el dispositivo.

El encarcelamiento del software actualmente solo trabaja en activación “hackeada”, lo que significa que solo funciona con los iPhones de AT’T.

Ejecutivos de Apple han caracterizado el boyante mercado global en iPhones desbloqueados como una cosa positiva, sugiriendo una fuerte demanda reprimida para el producto, el cual ya está disponible en solo cuatro mercado: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído