Los clones chinos contra el iPhone

(PD).- El iPhone de Apple va introduciéndose a cuenta gotas en los mercados europeos. Los irlandeses y austriacos van a poder comprar el famoso teléfono de la mano de T-Mobile. Apple se lo toma con bastante paciencia, tanta que como no se den prisa, las copias chinas van a extenderse antes por el mundo que el propio iPhone.

Los clones de Apple tienen algo de perverso para los fans de la marca de la manzana, y por eso -según nos indica L.F. en El PaísGizmodo está convencido de haber encontrado al auténtico anticristo: Se llama Cool 999, que en realidad no es más que in tres seises al revés, y utiliza como logo una manzana invertida. Pero para terminar de argumentar su teoría: ¡¡¡utiliza el sistema operativo de Microsoft!!!

Bromas a parte, se trata de una copia aparentemente clavada y con unas funciones muy atractivas. Tiene un interfaz táctil igual que el de Apple, una pantalla de 3, 6 pulgadas y además incorpora todo Office , un sistema para recibir los mensajes de correo electrónico en tiempo real, permite conectar un sistema de GPS y su tarjeta de memoria puede encriptar la información que almacena. Eso sí, tampoco es 3G.

Las falisificaciones y las prácticas no autorizadas empiezan a crear graves problemas a Apple, incluso en España. Hay que recordar el gran revuelo creado la semana pasada con el rumor de que Bonatel, una tienda de Valencia distribuidor exclusico de Vodafone, iba a empezar a comercializar iPhones liberados. La noticia fue desmentida de inmediato, pero parece ser que fue la operadora quien detuvo los planes de Bonatel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído