¿Hay un iPhone 3G con videochat en camino?

(PD).- l fundador de Digg, Kevin Rose, cita diferentes fuentes en la predicción de que la versión 3G del iPhone alardeará de capacidades de vídeochat.

Durante un segmento de 90 segundos de su programa semanal de Podcast «Diggnation» este viernes pasado, Rose dijo a los espectadores que Apple estaría restringiendo a terceros de aplicaciones authoring que funcionan tanto en primer plano como en segundo plano porque no quiere un competidor para su propia aplicación iChat móvil que hará justo esto.

Como revela AppleInsider, afirma que una versión 3G del hardware iPhone que debería estar en unos meses empleará dos cámaras digitales situadas espalda contra espalda, una en el lado delantero de la unidad detrás de la pantalla táctil transparente, y una segunda al dorso del teléfono como ya existe actualmente.

Combinado con la aplicación iChat móvil, la cámara frontal allanaría el camino para la vídeo conferencia en vivo sobre la red inalámbrica 3G de alta velocidad de AT&T con usuarios de iChat basados en ordenador, así como otros propietarios de iPhones de segunda generación, según Rose.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído