Apple utiliza Nueva Zelanda para las pruebas del iPhone 3G antes de lanzarlo en Europa

Apple utiliza Nueva Zelanda para las pruebas del iPhone 3G antes de lanzarlo en Europa

Algunos afortunados neozelandeses están en estos momentos testando a modo de prueba la laversión del iPhone con la tecnología de tercera generación. La compañía de la manzana eligió este país no solo por ser pequeño para probarlo, sino porque Vodafone tiene una de las redes 3G más modernas de la actualidad, ideal para realizar todo tipo de pruebas con esta tecnología.

El iPhone 3G (tercera generación) está diseñado para conectarse a Internet de alta velocidad, tecnología con la que la firma planea penetrar más en Europa. Utiliza las redes 3G para comunicarse, tiene instalado el firmware 2.0 y se integra con el servidor Exchange . Viene con GPS que solo trabaja con Google Maps , y se espera que tenga más acceso a aplicaciones de terceros.

El teléfono 3G de Apple llegaría durante el segundo trimestre de 2008 con una producción de 3 millones de unidades, y otra tanda de 8 millones para junio.

Por ahora, a no ser que tengas familiares o amigos en Nueva Zelanda con ‘contactos’, habrá que Esperar a que César Alierta de la orden a Telefónica de comercializar el 3G en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído